lunes, 19 de diciembre de 2011

Elaboración Calendario Deportivo 2012

Buenas de nuevo, aquí ando dándole vueltas al coco, el motivo no es otro que organizarme lo mejor posible el calendario de pruebas a realizar para el próximo año, al cual tenemos ahí a la vuelta de la esquina.

Como ya dije en el anterior post, la prueba que centrará todos mis esfuerzos y toda mi ilusión para este nuevo año será EL DESAFÍO DOÑANA, la cual suele tener lugar aproximadamente a mediados de Septiembre, de hecho, ya tengo previstas las vacaciones en esas fechas..... hombre precavido vale por dos jejeje.

El motivo por el que ando pensando tanto en qué participar es la gran cantidad de pruebas a las que me gustaría asistir, empezando por la Media Maratón de Málaga (18/03/2012), el Homenaje a los 101 (24/03/2012), Mapoma (22/04/2012),  101kms Ronda en Duatlón (12/05/2012) Triatlón La Sufrida (02/06/2012 al cual ya estoy inscrito, dorsal 3008), Triatlón Sierra Nevada (este fue la primera edición el año pasado, a mediados de julio creo recordar) y ya tenemos casi encima Septiembre, cuando debo estar al 100% para mi gran reto, continuando en Octubre con La Subida a Calamorro, Noviembre con Maratón Alpino de Jarapalos, y Diciembre, con mi querida Maratón de Málaga, la cual me debe una.... sin olvidar las medias de Granada y Rincón de La Victoria.

Total, que soy consciente que es una burrada hacer todas esas pruebas, y debería descartar algunas, ¿pero cuales? me encantaría hacer todas, y conociéndome me veo acumulando dorsales durante el año, así que pido ayuda y consejo.... que harían ustedes???

1 comentario:

  1. Es una locura...sabes li que pienso...pero se que tienes una gran fuerza mental para conseguirlo...asi que animo!!! y como dice el abuelete en el anuncio de movistar "acaso Colon se dio media vuelta!!" un abrazo crack!!

    ResponderEliminar