martes, 1 de enero de 2013

AÑO 2013, AÑO IRONMAN....

Muy buenas gente, otra vez estoy por aquí, tras casi un año con esto aparcado, con la entrada del nuevo año, llegan los nuevos propósitos a cumplir, y yo me puse como uno de ellos el llevar esto más al día, si bien es cierto, que con poco que escriba ya mejoraré lo hecho hasta ahora.

Este año que se inicia hoy es un año que lleva marcado en mi mente bastante tiempo. Fue allá por el verano de 2011 cuando se me vino a la cabeza el hacer un ironman, y con el desconocimiento del que no sabe casi nada de ese mundo, y sin saber muy bien el porqué, Lanzarote sería el lugar elegido para llevar a cabo esta bendita locura, por aquel entonces no sabía que esta prueba es considerada por muchos el Ironman más duro del calendario, con un sector de bicicleta que puede ser de locos gracias a sus casi 2.600 metros de desnivel positivo, así como los bien conocidos vientos que azotan gran parte de la isla, que para aquel que monte en bici no hace falta recordarle lo molesto que puede llegar a ser. Pero yo soy así, se me mete algo entre ceja y ceja y no paro hasta conseguirlo, en aquel momento ya estaba convencido y no había marcha atrás  haría el Ironman de Lanzarote en 2013.... y por qué 2013??? pues ni idea, pero aunque hubiese querido antes ya no era posible, las plazas de 2012 ya estaban agotadas....

Y casi sin darme cuenta ya estoy a menos de 5 meses del momento que tanto he soñado y deseado, sintiéndome en el mejor estado de forma que jamás he tenido, y con una ganas terribles de colocarme en la linea de salida. 

Mucho he cambiado desde entonces en lo deportivo, ahora estoy a las ordenes de un entrenador, lo cual te hace mejorar de forma bárbara, ya no tengo el ansia de hacer muchos kilómetros corriendo o en bici, con sesiones de entreno sin sentido, ahora entreno bien, más calidad, pero sobre todo, disfrutando cada día más,   y sobre todo comprobando que esos buenos entrenos están dando sus resultados.

Así que de este 2013 espero que sea un grandísimo año deportivo, lucharé para que así sea..... FELIZ 2013... FELIZ AÑO IRONMAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario