domingo, 20 de enero de 2013

Parada biológica

Muy buenas, otra vez ando por aquí, contando esas cosillas que uno desea compartir con todos, esperando que os guste y no se os haga muy pesado.
El caso es que el año no ha podido empezar peor en lo deportivo, mis dolores en ambas rodillas me han llevado a tener que parar, no solo la carrera a pie, sino tambien mis entrenos de bici, y todo ello a escasos cuatro meses de mi gran objetivo, mi sueño.
Pero no me queda otra opción, es parar ahora e intentar garantizarme el llegar bien a Mayo, o seguir arriesgando
para no perder mucha forma, pero con el riesgo de romper la máquina, y claro, uno no es un profesional y hace esto con la única finalidad de disfrutar conquistando un objetivo que hace un tiempo me parecía imposible e inalcanzable, una locura en toda regla...
Y resulta que el objetivo está ya casi ahí, a la vuelta de la esquina, no solo en el tiempo, también en lo físico, lo sé y lo siento, me veo cada día más capacitado y más cercano al punto necesario para ir con garantías a la linea de salida, me veo con ese punto de confianza necesario para no ir con el miedo de quien se enfrenta a lo desconocido y no sabe si será o no capaz de rendir según lo esperado, quizás eso me está haciendo más llevadero este pequeño gran contratiempo, seguro de que este parón no será mas que un pequeño paréntesis, para volver aún con más fuerzas, más ganas y conociendo aún mejor a mi cuerpo y mi mente.
De todas formas el parón no será total, seguiré con mi rutina de natación y mis sesiones de pesas, cambiando las horas de entrenos de bici y carrera a pie por sesiones de Fisio, donde haciendo uso de los famosos Compex, trataré de conseguir la calidad y equilibrio muscular necesario en mis piernas que hagan desaparecer esas fuertes molestias, permitiendo a estas llevar a mi cuerpo donde pide mi mente.
Así que sigo con mi particular lucha, esta vez no es en la pista de atletismo ni sobre el sillín de mi bici, pero me da igual, pienso ganar de igual forma, está es mi pasión y esto no conseguirá que me rinda.

P.D: para los chicos de #mareanaranja, no me olvido del reto, ese también lo conquistaremos!!! Y yo cumpliré con mi parte, ya lo veréis.... Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario